Adiós al mal aliento

miércoles 03 de agosto de 2011 - 07:31 p.m. 2348
Ads Relacionados

Uno de los problemas más desagradables que podemos tener las mujeres es el mal aliento, este puede tener su origen en varios motivos  como enfermedades en la boca, mal higiene dental , consumo de alcohol y cigarro, entre otros.

Adiós al mal aliento

¿Causas del problema..?

Existen varias maneras de prevenir el mal aliento, es por ello la importancia de un buen higiene dental y el tiempo que le dedicamos a cuidar nuestra boca lavando los dientes después de cada comida. Considere que un buen higiene no consta solamente de lavar los dientes sino que también debe utilizar hilo dental y enjuague bucal.

Otro buen consejo para combatir el mal aliento es consumiendo alimentos con aroma refrescante por lo general son hechos a base de menta o anís. Considere que actualmente existen chicles de un muy buen sabor que ayudan a mantener la boca limpia. Para el caso que usted sea de las mujeres de digestión lenta y de mal aliento, recomendamos que consuma un te de jengibre después de la hora de almuerzo combatiendo la halitosis.

Recomendaciones..

Siempre tenga presente que si sonrisa es su carta de presentación al lugar donde concurra una buena y linda sonrisa con significado de salud y preocupación de su persona. Además es una de las mejores armas de seducción que utilizan las mujeres.  El mal aliento puede ocasionar incomodidad en las mujeres, es por ello que le recomendamos que siga estos consejos previamente mencionados, en el caso de persistir el mal aliento concurra donde un odontólogo.


 
 

¿Conociste a alguien muy cercano a ti con problema de mal aliento...?