Siete tipos de hombres ¡que debes evitar!

miércoles 12 de octubre de 2011 - 06:01 p.m. 3779
Ads Relacionados

¿Andas soltera y buscando pareja? Pues presta atención a esta nota te orientaremos sobre qué tipos de hombre debes sacar sí o sí de tu lista de posibilidades.

Siete tipos de hombres ¡que debes evitar!

¿Cuántas veces no hemos escuchado frases como: “no sé por qué eligió a ese vago, mequetrefe, desaliñado” o “¿por qué las chicas siempre escogen al peor? Y en verdad, al comienzo no hacía caso a estas interrogantes que provenían de familiares y amigos, pero luego me fui dando cuenta que tenía mucho de cierto.

Y esto, porque me puse a contar el número de chicas que  conozco, cuyas parejas son verdaderamente “malos partidos” como dirían elegantemente las abuelas; y son bastantes.
En mi antiguo barrio, en el colegio, la universidad y…. en mi pasado también hubo uno que otro mal partido, un hombre que no me convenía, y que, por fortuna, hace milenios que está fuera de mi vida.

Dicen que nuestra debilidad está en el instinto maternal de proteger al “débil”, aunque yo me inclino más a pensar que es falta de  puntería, y en algunos casos, falta de ambición propia.

Pero sea como fuere aquí te paso una ayudadita para afinar el motor de búsqueda de tu radar y evitar definitivamente a estos tipos de hombre que no te convienen en absoluto, o de lo contrario te darán un dolor de cabeza de padre y señor mío.
1. Los hijitos de mamá

Yo personalmente los detesto a morir. No hay cosa peor que ver a kilos de músculos y pelo en pecho haciéndose los engreídos y esperando a q

ue mami les sirva la comida, les lave la ropa y hasta ¡les de propina! (me consta, he visto un caso).
Un hombre que sabe lo que quiere y es ambicioso, ya estará viviendo por su cuenta y encargándose de sus cosas.

2. Los peloteros
Yo los llamaría de otra forma, pero en fin, resumamos este caso a los hombres que se apasionan tanto por el deporte rey, que nos olvidan,

posponen nuestra cita, porque una tonta película o cena puede darse en cualquier momento, pero un partido eliminatorio, de ca

mpeonato, etc. es una sola cosa en la vida ¿les creen?

Para mí, esa es la parte de la vida de un hombre que los aniña. A mí también me gusta el fútbol, pero no lo voy a cambiar nunca por las cosas que son más importantes.

3. Los gamers
Este es otro tipo de adictos que debemos evitar. No saben controlar su pasión por el play, Wii, el XBox o los apps de su celu, y se la pasan con los ojos enterrados en la pantalla, mientras tú le comentas cómo te fue en tu día.

Qué terrible cosa, y peor, aún si llegan tarde a la cita, al matrimonio, a la cena o almuerzo familiares, porque se enfrascó en pasar el nivel X del capítulo Y de su juego predilecto.

Y si lo descubres inscritos en concursos, campeonatos o mundiales de videojuegos, peor aún, una muy mala señal.

4. El amiguero
Qué lindo ver que tu hombre sea el amigo de todos, pero cuando su valoración de la amistad rebase las prioridades, allí estará el problema.

Yo no le criticaría que sea el alma de la fiesta, que cada vez que salgamos, se encuentre con su amigo de tal o cual sitio. Pero si te comienza a desplazar a causa de sus amigos… oh oh, problema a la vista.

Yo conocí a alguien así. Un día me dijo “ni se te ocurra que estarás delante de mis amigos” Me levanté de la silla y lo mandé por un tubo.


5. El comprometido
¡Uhh! de estos casos hay miles. Conocí hace años a una chica, guapa ella, que salía con un colega de trabajo. Tenían una relación de años, pero él era casado. No entendía cómo desperdiciaba su juventud

esta chica, saliendo con un tipo que cómodamente “jugaba a dos cachetes”. Claro, seguramente él le habría prometido separarse de su mujer oficial, pero luego de 10 años, nada. Y la chica, fiel ahí, asumiendo feliz la condición de ser la “otra”.

Consejo: eso de “sigo con mi mujer por mis hijos”, o “dormimos en camas separadas” o “ella no me quiere dar el divorcio” son frases por demás sospechosas. Aléjate de este hombre.

6. Los inexpresivos

Yo me alejaría de un tipo así. ¿Por qué? Porque el amor no es un sentimiento que se da por sentado. Se cultiva día a día. Pero los hombres que creen que porque estamos con ellos ya la tienen segura, se equivocan.

Y si no son expresivos con nosotras, no nos besan, abrazan, y nos dicen que nos aman.

Y peor aún, se muestran esquivos e indolentes ante nuestras muestras de amor, entonces no saben lo que es amar.

¿Cómo pueden reprimir el sentimiento más sublime? ¡Ah! y aléjate de los que sólo son románticos a solas y no delante de la gente… ¡muy mala señal! algo oculta.

7. El vicioso
Un hombre que bebe demasiado o fuma cigarros o consume alguna sustancia, no es un caso como para dejar pasar.

Por ejemplo, yo no me imagino compartir mi casa, mi tiempo, con un tipo que fume todo el día. Seguro me dejará el cabello y la ropa oliendo a humo.

Igualmente un tipo que no sepa controlarse cuando toma… imagínate que te haga un papelón en una fiesta, en una reunión familiar.
Sin contar de que otros se ponen violentos, agresivos, etc. etc. No, elimínalos de la lista.


 
 

Alguna vez te encontrastes con este tipo de hombres...?